Con la tecnología de Blogger.

America desde Argentina

1 de julio de 2014


Se estarán preguntando de que se trata esto y es por eso que aprovechare este primer post del blog a modo de presentación para explicar un poco por que he decidido plasmar en la red todo lo que encontraran aquí. Un humilde blog donde hablaré de un club que lo tengo demasiado lejos, pero para sentir no hay distancias.


Como ya se habrán dado cuenta soy argentino y quizás algunas palabras no se entiendan, por las diferencias de expresión entre México y Argentina, espero que no sea un inconveniente para que puedan leer lo que tenga para publicar.

Como comenzó esta historia de Americanista Argentino


La verdad es que no se bien como se me dio por ser hincha de un club de otro país, desde chico me llamó la atención este club y hasta estos días con 34 años no se por que fue, pero siempre intenté ver cosas relacionadas al club. Por suerte con el paso de los años Internet simplifico las cosas y puede estar al tanto en instantes de lo que pase con cada partido disputado. Se que no es algo común y que los hinchas que cada partido se acercan al estadio pueden tomar bien o mal esto de que tan lejos haya alguien que se sienta identificado con esos colores y que intente expresar lo que piensa mediante un blog, tratando de crear un nexo entre el club y los miles de kilómetros que me separan del mundo Americanista.

Como sigue esta historia de Americanista Argentino


A partir de hoy estaré publicando en este blog todo lo que vaya pensando ala distancia y según el tiempo que tenga disponible, para que me vayan conociendo de a poco les puedo decir que en Argentina mi equipo es Villa San Carlos, que milita en la tercer categoría del fútbol Argentino, club del cual soy jefe de prensa. Pueden ver la web oficial del club en www.villasancarlos.net que es hecha por mi equipo de trabajo.

Para terminar con este primer post del blog, me gustaría invitar a los que puedan leer esto a que dejen su comentario ¿Que les parece tener un aficionado tan lejos? ¿Están de acuerdo con que vaya publicando lo que pienso aquí? ¿Conocen algún americanista Argentino? Espero sus comentarios...  Saludos y hasta el próximo post.
 

Sidebar One